Temporada 18

Temporada 18

Y con la llegada del verano, terminamos nuestra 18ª Temporada. Una temporada que se ha caracterizado por alejarnos (conscientemente) de las recomendaciones y sugerencias que nos han estado llegando por parte de los sellos y distribuidores, para centrarnos en una búsqueda activa claramente alternativa que ofreciera una cara… Diferente. Una música que reflejara de alguna manera mi interés personal en encontrar otras formas de expresión musical que a mí particularmente me seducen más.

No queremos ser “un programa más” que pone nuevas músicas (o new age, como prefiráis llamarlo). No queremos ser una radiofórmula de “música alternativa”. No queremos hacer lo mismo que hacen los demás.
Ya lo he dicho varias veces: para eso ya están los demás.

Nos gustan las propuestas originales. A menudo minimalistas. Y no por eso precisamente simples.
Nos gusta la música que llevamos programando más de 20 años, pero ahora, como el vino de barrica, buscamos una vuelta de tuerca más. Esa música que quiere innovar, que reclama una personalidad y un espacio propios. Que no anhela vender millones de discos, sino sólamente ser sincera, auténtica…

Y en eso estamos.

El martes que viene, el programa #793 que servirá para despedir esta 18ª Temporada, se lo dedico especialmente a los nostálgicos.

Feliz verano.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*