v 8.01

v 8.01

Tenía que pasar. Es la Ley Natural. O evolucionas o te extingues.

La versión 7 de la web ha sido la más estable y longeva, pero había que dar el paso. Había que hacerse más amigable, más navegable y (los dispositivos móviles mandan), más adaptable (responsive).

Hemos simplificado las cosas a lo esencial (que, básicamente es la radio) e intentaremos (en un futuro no se sabe si muy lejano) recuperar las reseñas discográficas.

Hemos integrado un reproductor en la parte superior de la página que se queda ahí, independientemente de por dónde naveguemos, y que reproduce automáticamente el último programa publicado (y sucesivamente los 19 anteriores si nadie lo detiene). Pero para los que queráis recuperar programas pasados, tenéis en cada uno de ellos un reproductor independiente (requiere silenciar el superior si no queréis morir desquiciados) con la audición pertinente.

Lo demás, bueno, creo que es bastante intuitivo (tampoco hay mucho más). Descubridlo vosotros mismos.

4 Comentarios

  1. Hace unos días descubrí esta página web. Fue por pura casualidad, buscaba música en internet, nada semejante a lo que ponéis aquí ya que mi estilo musical favorito es el llamado “rock progresivo” principalmente, y encontré el podcast de vuestro programa 828, desde entonces me he bajado casi todo el material que se puede y enganchado al mismo. Siguiéndoos también en Twitter. Te escribo porque en ese primer programa que escuché te preguntabas poco menos si había alguien ahí fuera escuchando… mantengo desde hace algo más de seis años un blog en la red sobre críticas de libros entre otros proyectos, y sé por experiencia lo placentero que resulta recibir comentarios valorando el trabajo, mejor o peor, que uno hace en internet y que pone a disposición de cualquiera de forma desinteresada.

    De modo que no he querido sumarme a esa masa anónima de los que te escuchan, se bajan música y nunca se molestan en darte las gracias ni escribir aquí, que imagino que serán la gran mayoría. No toda la música que pones me gusta, pero sí que he encontrado verdaderas joyas, y muchas más que descubriré poco a poco, que se corresponden con el tipo de música que más me apetece escuchar ahora, seguramente porque necesito esa paz, ese oásis de calma y ese toque de frescura y originalidad que encuentro en tu programa. De modo que solo me queda decirte ¡ánimo y adelante! :-).

    Responder
    • Antonio, muchas gracias por el comentario.

      Tienes razón: se agradece la respuesta “del otro lado”. Afortunadamente, de vez en cuando, alguno de vosotros me escribís o hacéis alguna mención en Twitter/Facebook. Es agradable saber que “se ha conectado”.

      Por lo que me dices, supongo que disfrutarás más el programa #829.
      Hemos cambiado el diseño de la web hace una semana, así que todavía tengo que actualizar los podcast anteriores a 2015… En ello estamos.
      En cualquier caso, celebro el encuentro. Y la sinceridad (me refiero a que no te gusta toda la música que pongo). Ya es meritorio: escuchar cosas que no te agradan porque en el medio hay verdaderas joyas. Plas plas plas plas. Ésta es la audiencia que aprecio. Ojalá no te defraude y continues descubriendo esas perlas que buscamos.

      Un saludo.

      Responder
  2. Hace tiempo que quería escribirte ,no sabía muy bien como hacerlo no soy de los que aguanta bien la respiración al sumargirme en la red ,mas bien todo lo contrario ,ahora he visto el hueco y tengo tiempo .Descubrí tu programa por casualidad hace casi un año buscando música new age para mi gran proyecto de convertirme en profesor de danza.Quede fascinado , estoy totalmente enganchado a tu programa.Como ya te he dicho mi gran obstáculo era mi incapacidad para aguantar la respiración en la red y esto me desesperanzaba,mis profesores resultaron muy tacaños cuando les pedí que me pasaran música y meresultaba especialmente difícil encontrarla por mi cuenta, después de varios dolores de cabeza apareciste tú. Me has dado muchas esperanzas,ademas este invierno a sido muy duro para mí, una ciudad nueva y casi nadie con quien contar ,así que te convertiste en mi gran amigo en mis ratos de soledad.Muchas gracias por todo..

    Responder
    • Hola, Jorge.

      Gracias por tu comentario. Es para gente como tú para la que hago el programa y se agradecen estos comentarios.
      Me alegro de que el programa te haya servido en esta nueva etapa de tu vida. Los cambios siempre nos hacen crecer.
      Te deseo suerte y que sigas disfrutando de la música como yo lo hago.

      Un placer tenerte al otro lado.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*