Programa #105

Inicios de la música electrónica (II)


publicado el 31 de mayo de 1995


Segundo programa dedicado específicamente a hablar de los inicios de la música electrónica.
Grabado directamente a cassette y pasado a mp3 mediante técnicas NO profesionales. La calidad de sonido no es la mejor de las posibles, pero la hemos rescatado porque el valor documental creemos que suple estas carencias.

Curiosidades: En este programa ya se utilizaba como sintonía L'Ours Musicien, de Vangelis. Esta sintonía se empezó a emplear en el programa nº 100, reemplazando a la original. Más adelante se eliminaría definitivamente toda sintonía del programa.
A mitad de la reproducción existe un silencio que se corresponde con el cambio de cara de la cassette (qué tiempos aquellos).
Hacia el minuto 45 se puede escuchar una de las múltiples cuñas que utilizaba dando la dirección de la emisora. Como el programa habitualmente se hacía en gallego (excepto cuando se trataba de entrevistas o contaba con algún invitado), el subconsciente me traicionó y las siguientes palabras me salen automáticamente en gallego :-)



estrella

Programa disponible sólo para mecenas, en agradecimiento a su apoyo y como contenido exclusivo para ellos.
Si quieres disfrutar de estos contenidos exclusivos y ser uno de nuestros mecenas, puedes hacerlo desde aquí. Muchas gracias.






     comentarios




Selección musical ©1995 Javier Bedoya para lostfrontier.org
El objeto de este programa es única y exclusivamente el de dar a conocer, promocionar y difundir lo que entendemos como nuevas músicas
y servir de plataforma de apoyo de nuevos artistas que, siendo profesionales o no, se dedican a estos estilos musicales.

Gracias por escuchar.

























¿Te ha gustado este programa?





















Sé el primero en escucharnos